Salvador Mendoza tiene 55 años y es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó en Torremolinos en 1995 y en 1997 se instaló definitivamente en Fuengirola, donde sigue atendiendo en la actualidad. En 2020 trasladó su consulta de la Avenida de Mijas a la Calle Pintor Nogales, donde atiende en la actualidad.
"Por muchos años que lleve, me gusta seguir aprendiendo y reciclándome, pues la psicología es una ciencia en continuo crecimiento"
"Me gusta comparar mi forma de trabajar con una sastrería: cada traje se hace a medida, igual que la intervención con cada cliente"
Ademas de los años en consulta, Salvador posee una dilatada experiencia en psicología forense, habiendo participado en multitud de valoraciones y ratificaciones en los juzgados.
Mi trabajo se basa principalmente en facilitar las claves para el autoconocimiento y la superación de los problemas psicológicos y emocionales, utilizando las cuestiones propias del día a día, pero -si se requiere- también profundizando en aspectos psicológicos más complejos y de difícil acceso. En otros casos, se trata de orientar o acompañar a la persona durante la toma de decisiones importantes, o simplemente aclarar ciertas ideas relacionadas con el trabajo, la pareja, los hijos, etc. Intento ofrecer un entorno de plena confianza y privacidad, donde la libertad de expresión adquiera un significado cien por cien literal.
Salvador Mendoza es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Toda su labor profesional ha sido desarrollada desde la práctica privada.